viernes, diciembre 26, 2008

mensaje año nuevo ...pekeño buda

ea ea Estimado bloggolector ha kedado declarado finalizado oficialmente el maraton guadalupe reyes.. ahora si me ievo la W·%·!"%&· y perdi jajaja pero buenoo por eso ud puede notar la falta de publicaciones desde hace tanto.. mas de un mes pa ser precisos pero aca andamos de nuevo arriba jodiendo y posteando aver ke sale.. y en esta ocasion mas que nada un mensajee de nuestro guru personal y no mamen que no es Mr T version muerto de hambre ni la copia bizarra de esa madre de caricatura de avatar o una shingadera de esas es nada mas y nada menos que ntro pekeño buda .. vean el color morado siempre mistico y sagrado y esas cosas ..
veamos lo que dice:

Bien pues estimado lector en estas epocas de fiesta donde ha finalizado el año debemos hace un breve espacio para reflexionar no le parece?? despues de rockear duro y cotorrear sabroso beber mas de lo comun y esas y otras tantas desatenciones tenidas con nuestro cuerpo y alma debemos hacer un balance de lo ocurrido y encontrar ntro lado espiritual
si, si las malas acciones, malas palabras , malas compañias y todas esas madres tan divertidas estuvieron presentes en ntras vidas ni pdo lo pago.. diria npor ahi otro gran guru...
Fuimos tentados por esta vacia y mundana vida.... con bajas pasiones y lujurias casi mas alla de lo imaginable razonable e incluso natural...

ni pdo cedimos a esas tentaciones ya ke shingaos no es de siempre o si?? enganchemnos al trenecito del amor aunke este seamas gay ke el shusho ke shingaos pura lujuria a poko no se nota?

Es ahi querido lector rodeado de esas bajas pasiones alcoholes compañias indeseable sy todas esas mamadas donde debemos sacar un poko de cordura tomar un respiro y hacer un breve examen de conciencia...


preguntarnos... he cotorreado como se debe?? sera ke kizar he tomado de mas... habre caido en excesos durante todas estas fechas ?? sera que he llegado al limite de la degradacion??'


Pss awebo que no,.., siempe hay un pokito mas por cotorrear esharle lo ultimo el resto con todoooo vaya esto no se acaba hasta ke el borrasho duerma , un poco mas de fiesta digo.... que mas..
awebo io ke estuve a punto de irme a deskansar cuando todavia tenia un plus que dar... mas bajas pasiones que cumplir .. osea mas puterias por hacer y esas shingaderas



Momento tal vez ahora... ahora sea el momento de hacer otra pausa tal vez definitiva tal vez ahora si he llegado a los limites ... she navidad no estuvo ni tan prendida


No .. no mas no cedere mas a las bajas pasiones ni al desmadre asi es estimado lector impongamos nuestra fuerza de voluntad no se deje vencer por esos shes demonioes que son igual de borrashos que ud... no recaiga.... piense que ya fue demasiada borrachera puteria y esas madres para ud.. al menos por un tiempo...

Respire de nuevo profundo tomese un tiempo ahora asi mas detenidamente un examen de conciencia.. piensen en el pasado y las pedas venideras .. sobre todo estimado lector... perdonese... perdonese por todos los excesos cometidos durante el año pasado y sobre todo por los cotorreos que no pudo asistir y mas aun por los episodios putescos que llevo acaboo,, terminado esto quedando en paz consigo mismo notara como todo se ve mejor.-



asi es ya subsanada las heridas ya en paz con nuestro yo interno.. vean como se descansa en paz sin preocupaciones sin cargos de conciencia duerma como un angelito y preparese para los desmadres venideros... ud es un ser humano en ekilibrio y en paz.......
hasta la proxima peda..
Namaste!!
pd.. si hay cotorreo inviten culeros..
Rikardin "pekeño buda"

jueves, noviembre 20, 2008

cumplepavo

pss wenas wenas fiel y kerido lektor de este blog.. si es ke todavia keda alguno por ahi.... ya se ke he demorado musho e intente aguantar lo mas ke pude con el fin de recolectar mas material acerca de este evento que a continuacion le mostramos pero por ahi lso enviados especiales kreo ke se pusieron demasiado ebrios y no han mandado mas ya saben como son estas cosas.. hahaa ps si ya un mes de atraso pero aki les traemos este evento de la mas pura y fina socialite vayale... ni mas ni menos que el cumpleaños numero 60 y tantos del pavorangerr ps pasele a ver ke se encuentra por ahi... y ps awanteee azucenas :p


su mae.. cual es cual...... haha en vista de ke el pavo a sus años y sus achakes ya luego no cotorrear tuvimos ke krear un clon awauuu ps pa cuando el pavo las de... s e pueda seguir cotorreando con el pavobizarro..y nu xtrañar su jacarandosa presencia el uniko pedo.. es ke los pusimos juntos ya ni sabemos cual es cual se rumora ke el vato ke sigue shupando con nosotroes era el muñeko !!:s

tssss ps como no.. la tan mencionada y tradicional desplumada... perdon.... encuerada del cumpleañero.... aunke este casoo pparecia trasnfondo de polleria vaya peleando contra este pobre especimen.. ke ya la habia librado tantas navidades y dias de accion de gracia.. pero ps a todo pavo le llega su mole.. vaya.. y aca mi compra bailo !!

su uta mayee los años la lusha el esfuerzo la lluvia las chelas... lo jaria ke andaba o mera incontinencia pero kreo ke el pavo mojo los calzones no mmms :s!!! maestro coshinon vaya !!!


ps algunos de los asistenten no podian dejar pasar la oportunidad de tomarse la foto con el cumpleañero... vayaa ke vestido al mas puro estilo de los hermanos reyes awebo si veo novelas putoss!!! festejaba sus tantos años de supervivencia ...ahi tenemos de izkierda a derecha... a julian.... perla.. detras de ella el pavo o su clon.. da lo mismo.. el nando karina... detras de ella el putito del aurelio... y por ultimo al tino vayaaaa ke esta vez no persiguio a nadie stsss

y ps mundo bizarro totalmente vaya.. el nando con sus puterias besando al pavo.. eso no e sbizarro.. ke sabes ke el niño es medio jotin... lo bizarro es ke le arranco la cabeza.. shingaos... ke por eso esta morada vayaa por ke esta cianotica.... osea ke el chamako salio joto y necrofilo... y karina ps aca son bonita y oskura del mal.. manita rockera se ve ke eso lo aprendio en la casona una madre asi y shingaos... detras de ellos nuestro ams elocuentee orador shingaos.. el gusss.. ke hasta de colores diferentes fue vestido ke miedo..... she foto de universo paralelo


ps comotodos andaban besukeando al muñeko el jagui ps igual hizo lo mismo numas ke susto ke se llevo.. cuando le sako la lenwuaa el otro puto se ekivoko de pavo y es ke la neta nos kedo iwalito y hasta la misma she ropaa she pavo....


ps las nenas asistentes.. ahi con el pavo..real.. tenemos a a pelar a la izk.. a jeanette a la dereshaa y en medio tenemos a .... puta madre se ke esto me puede costar la vida pero ps tenemos a la.. Grrr... nel VERDE mejor no digo nada haha


no señras y señores no es bob patiño ni la version travesti de andres guardado... o nuestro david bisbal region jodidos... s nada mas y nada menos ke andres alias la flaca ke tmb fue hermano y participe de cotorreos en eras pasadas cuando eramos jovenes y alegres haha pero igual de pedotes... junto encontramos al pavo y al rolas

ps mas nenas bueno son las mismas pero como no van mas las repetimos pa ke el ke ande en la pendeja diga asu madre esos vatos como jalan viejas pura madre vayaa... no conectamos ni una gripaaaa

ps ahi tenemos en primer plano al Beto .. primo de julian..... junto los hermanos pelados.. vaya aca kreo ke se estan fusionando ahh nel juntaron sus dos brazos a ver si asi hacia bulto pero pura madre vayaa .. por cierto ahora ke es epoka navideña de dar y compartir .. todas las sobras de su cena de navidad y año nuevo seran bienvenidas.... pa darle de comer a este par de chamakos a ver si se les kita lo jodidos..

ps el shusho como siempre bien vestido y presentable pa la fiestas de la banda con su bonito modelo de chanclas mal pedo junto a el un filipino.. ke por cierto señores autoridades de migracion... este mushashito llamado galo... apodado doña R.. se jue de indocumentado a USA si lo ven deportenlo no mamen ya no tenemos kien nos lleve a pasear en troca culero



ps asi kedo el pavo alpasar de las horas y los alcoholes y despues de ke kasi se infarta y lloro media hora porke todo fue fiesta sorpresa shingaoss y ps ya a su edad eas madres pueden ser letales... ps asi perdio la cabea el we... valio keso...

ps ya numas pa remtar una foto de los asistentes por ahi kreo ke faltaron algunos..... ke no llegaron a tiempo y obvio nomnas de los machines las morras ke se las tomen ellas si kieren y los mostros.. pssss no mmss esos no les tomamos fotos ya tenemos a ntros xterminadores profesionales ke ese dia dejaron a salvo a la humanidad o al menos a nosotros... rapido de izk a deresha y de arriba a abajo..: Galo, shusho, tino, beto, nando, hugo, aurelio, andres, gus, abajo... anthony, julian, el pavo y el jagui... tssss
buena peda vayalee
y ps ke mas decir nomas de mientras.. a ver si pasa algo aca mas loko en los ultimos dias por cierto señores ya viene el maraton lupe-reyes.. inscripciones de todos los participantes en cuadra del primero de diciembre al 11.. ke comienza por la noche la carrera el costo de inscripciones de una tres cawamos y unos cigarros... veamos kien gana ahora putos.. me los shingue aunke digan ke no!!! çç
awante azucenas y ojala el temo kede campeon con el santos.. aweboo.. ke shingue a su madre los transitos ke han estado shingando al pavo todo el mes d enoviemebre ahahaha


miércoles, noviembre 12, 2008

Una siestecita

Que tal estimado lektor de nuevo un saludo desde estas tierras jarochas y heroikas awauuu :p por ahi ya se kejaron de ke los post pasados se me sale demasiado lo vulgar ke le miento musho su mauser a los bloggolektores ke al final de cuentas ke she culpa tienen no'¿? Asi es que en esta ocasion me moderare en eso hahaha :p ps ahi les tenemos noticias ya ganamos y seguimos peleando por no descender :p somos repedaceros.. pero ps ya tmabien tenemos uniforme nuevo y pss el puto del aurelio salio de putito y siempre no nos abandono aweboo sin nadie lo kiere al culero!! y ps no dire mas le tenemos mas sorpresas pero ps poko a poko esto e snomas pa no perder el ritmo por cierto toda la banda se una en una felicitacion a Xaviel Lopez "chabelo" que cunmlio 40 años su programa awebo putoss... io estoi enterado de todo su puta madre y ps pa akellos ke se espantan o ke no les gusta este estilo de prosa poetica vulgar..... pss ke se shinguen :p !! awante azucenass

video

si sus hijos no acostumbran dormirse a tiempo.. ps que mejor que una cancion de cuna.. ke no?¿? ... todo esto fue actuado nunca ha pasado :D

jueves, noviembre 06, 2008

RIP

Empezando mal querido lector la tragedia ha caido sobre nuestro pais ahi.. en la clase mas alta en la cupula de la esfera social...... no se que sera del pais apartir de ahora puede que todo quede desestabilizado, debido ala muerte de esta gran personaje de nuestra vida diaria.. que en paz descanse donde kiera ke este, asi es este fenomeno es la muerte de Evelio con V chica !!! aca le rendimos un pekeño homenaje de parte de unos de sus tantos imitadores el buen julian !! lamuerte de este comediante nos consterna a todos como se sabe, este hombre aparte de comediante ejercia su trabajo de "viene/viene", y dicen los rumores que el estaba "eshando aguas" al avion de mouriño y de ahi el pedo vaya .... de mouriño tambien lamento su muerte ahora kien nos va a regresar lo ke se robo.... ya mejor no digo nada no sea ke el CISEN me cierre la pagina ...... no se ria no mame kerido lektor un minutito de silencio.....





uhmm ps ora si !! Buen dia estimado bloggolektor.. la neta este post sera asi como X porke ps las fotoss no tienen ni secuencia ni relacion entre si mas bien es como sakar esas fotos ke muchas veces uhmm se kedan ahi haciendo bulto en su disko duro y no va mas alla y ps hiba a estar pero io aca todo bajoneado oiendo algo de goth y asi.. pero ya saben ke lindo es veracruz shingo ami madre sino.. de repente el estruendoso y sabroso de una marimba en la casa de enfrente a toda madre vayaa !!! primero maldije poota no dejan a uno deprimirse en paz... la siguiente reaccion fue... pooota madre tokan de la shinga... tercera reaccion pss awebo uno es curioso poota madre asi ke me asome por la ventana cuarta reaccion de regreso ala makina pssel ritmo acelero se puso mas sabroson y comence a reir.... reaccion numero sepa su madre ke reaccion vaa.. a uno le sale lo jaroshoo y shingo a su madre todo vayaa ea ea el bailongo .... el braceo braceo hasta de los pasas reguetoneros del radha me acorde shingaos.. y ps ni pdo.. llegue apostear kite a dead can dance y puse unas rolitas de los juniors klan y ps ke dios nos bendigaa haha posteare esta "paja" fotografica (no kerido lektor de otro pais ... no son shaketas) y ya preparo otras sorpresas saludozzzzz y awante azucenas !!1 shingue su mauser el lelio ke se salio!!



Uuyuy esto valio madre esta volviendo a sonar la marimba ea ea ea "hagan una rueda " wa wa ... ps fotito del recuerdoo vaya cuando la casa del pavo ps si era casa club pero no taba tan mugrosa hasta el coche cabi ahi no mmss she tiempo se va en putiza ya ke pdos



ea no señores no es bolita no mamen .. la banda ke tmb oyo la marimba aca afuera y ps asi bailomos de culero.. ya me la estoi mamando ps si fue bolitala neta ke le hago la mmada el pedo es saber kien es kien.... weno la piltrafa voladora es el nando awebo ke si numas hay ke ver ese huacalito de pollo a medio volar..!!



y ps haciendo memoria kreo ke los tenis esos nike solo delatan la presencia del famosisismo e inigualable.. pavo ranger ... por cierto esperen el especial de su cumple .. del comas no vo a poner porke me mento la madre por no ir a su fiesta hahahahaha :p


"interrumpimos la lektura de este blog.. para mandarun mensaje especial a la nacion bueno.. la neta nomas es una mentada de madree pal Aurelio...porke se rajo... y ya no kiere jugar la nenaa... prefiere irse a veteranos awebo alla si va a agandallar rukitos weno la neta no kreo ke tampoko la haga alla... y dicen por ahi.. " cuando el barco se hunde.... las ratas hullen".... (seguramente algunos de los maestros de literatura que nos leen estaran preguntando ke pdos con mis comillas dentro de las comillas .. me vale vershhs) awebo ke shingue su madre lelio"

uuuuuuuuuuuyuyyuyuyyyy nada mas riko ke ir al cinee. vayaa y musho mas con friito y aun mushisimo mas.. cuando encuentras promociones de descuento en una cartera en la calle gracias al we ke nos patrocino ese dia .. kepedaceros somos.... y uyyuyuy pss antes de entrar al cine ni madres pa no interrumpir la movie ps una firma... ke nike... pa tirar el miedo ya ven con eso del clima y el sheskp uno no se aguanta luego y te tienes ke salir a media escena de matazon o una madre esas cheveres eso si chavos a lavarse las manos despues de pulcriotud e higiene no mamen ...

y ps aki desmostrando awebo ke practico lo ke digo y ahi stamos lavando las manos antes ke nada ke no digan ke uno es sucioo askeroso o algo asi.... ( si notan las palomitos y lso refrescos dentro del baño haha no se espanten no mamen no crean ke soi tan puerko... yo no comi de eso.. esa madre era de los demas hahaha )



uyuyuy aca tenemos al comitas... a chico botox y al super niño coladera... ek kerido guaperro.. despues de ke me lo apuñalaron dejo de beber y toda la madre esa madre pa mi ke la mandaron a hacer personas ke lo estiman.. pa ke el vato dejara los vicios..... No ya neto si algun de los ke nos leen reconoce a guapillo y se acuerda ke una noche de peda le metieron de puñaladas alla por las brisas... ps con todo respeto si uds fueron .. " a shingar a su madre bola de putos ogtes de mierda" pa los ke no fueron rianse de las mamadas del guapillo



dirian el master pepon esa madre es supergay vayaa!!! ya por eso no voi ala cuadra esta madre esta degenerando pura puteria nomamen.... y siempre tiene ke ser elrolas shingo a asu madre.. por cierto un saludo a radames al borrego y al puto del casasola (guerra de chistes) ke yadejen de mamar (simon .. si me estan leyendo)


ke pdo con el mushasho ke alguien le kite las hombreras de lokomia asu playera o se la puso con todo y gansho de ropa no mamen o solo ke sea ke este simulando ke esta mamada pero kerido lektor ud ya conoce las flakezas de mi compadre nandito asi ke ya ke entienda y ke no shingue hahaha :p




Awebo esta madre es de shile mole y de lo ke sea shes fotos de todos años y cualkiermadre pero... es mi blog.. son mis fotos y ud shingue a su madre si se esta kejando hahaha ps ahi una fotillo del rambo.. de sus ervidos y del master trolo su puta madre cara de pedo ke me boto.. y eso ke acababa de iegar hahaha foto tomada en palitos.... pomos 2 x 500 varos.. awebo vopi a comenzar a hace rpublicidad a ver consigo aptrocinador


ya me canse de ecribir mamadas no .. no krea ke me la jalo... weno nsi a veces en esas noches de soledad.. pero vaya a lo ke me refiero es ke uno a mis años a veces no le da ya pa mas ni la mente ni las manos.... y spss nya pondre mamadas pa terminar el post.. ahi vemos un cacho de julian... el pepe bien pinche feliz ha de ver estado pedo.. una parte de mi persona la bonita pose de doña con dolore de parto del kerido pedrito.. y al galo hablando conmkigop seguramente lo andare cagoteando por algun gol ke se comio


ps ahio pichardin hablando de politicas monetarias con jeanette si awebo shusho tumbandose el torito de perla julian no se ke pdo pero ke shulas sius chanclas y el trolo aharto ya de tanta mamada



Dios los hace ... y ellos se rapan par de putos y la barbita y la mamada y e igual de borrazhoss eso si sheke la pose de rikardin como de niño de ballet del teleton acaa piecitos en el aire y toda la madree y las calcetas de tortuga ninja del shusho y las bonitas chanclas de tierra pa macetaa del rolas


ya con esta me despido vayaa aka una postal de tania y su kerido roger.. hace... uhm cuantos kilos?¿


poota io keria cerrar el post pero vale madre hay mas fotos y ps encarrearo el raton.. ke shingue a su madre el pp.. y el rikardin en abrazo fraterno.. vaya mi mini ferras le han de doler un verguero las rodillas


pa su puta madre pa ser sociable el pp vayaa nada de mamadas ke lady di.. ni ke madres el pepon es el ajonjoli de todos los moles.. shingo a su madre como tiene amigos es como chabelo el amigo de todos los niñops nomas ke este es de todos los niños borrashos



bueno faltaba una foto pero ya weba no mamen...aki cerramos el post no sin antes mandar un saludo ami cuñaa ke pronto colaborara en estas mamadas ke se postean awau lo ke es el pinche ocio.. numas... y le prepararemos su post de los mas mamados de azucenas pa ella ke comienza a desarrolla una filia por la gente mamey :p
ps saludos y awante azucenas
(en la elaboracion de este post no fue dañado ni lastimado ni ultrajado ningun azuceno)


martes, octubre 28, 2008

Joga Bonito!!

Bueno estimado lektor... pss ya estara ud harto de las endejadas ke aca se cuentan y de ver nuestras decadentes borrasheras bueno la neta no kreo.. pke se ha de andar muriendo de la she risa... pero cabe recordar ke todo este desmadre empezo bajo un proposito.. en partikular... o mas bien no dejar de lado la intencion de esta pagina o el pretexto ke nos une pa realizar estas pedas.. y es nada mas y nada menos ke el futbol asi ke ps seguimos ahi dando lata awantee azucenas !!

video

lunes, octubre 27, 2008

el pavo..cumpleañero

Fe de Erratas: ps en un post anterior... mencione a cierto cumplañerps cuando a avanzadas horas de la noche recibi un mesg por el msn del sr pavor haciendome ver ke cometi un error o mas bien o un descuido puesto ke no lo coloke a el.. en la lista de cumpleañeros siendo ke cumple igual ke su hermano el comas .





Estimado Sr. Don Pavo Ranger es mi deber informarle que no ocurrio un olvido en el post anterior simplemente por respeto a su investidura intentamos omitir ese hecho ya que supongo que a su edad y con lo viejo y jodido que esta ps el cumplir años es como acercarse ala muerte o una madre asi ,hecho que no quisieramos que ocurriera pero ps pa ke no ande de mamador Asi ke festejen al pavo este 31 de octubre ke alo mejor nu pasa de navidad :p

miércoles, octubre 22, 2008

Cumpleañeros!!!

yayaya mushos diran muchas cosas con respecto a este post ke alo mejor se apetecia para mejores cosas pero neto ando como ke aca frikeado ps numas pal gasto hay mas fotos de estos eventos.. y no las kemaree hastaa ke salga algo shido ojojo ahh por cierto... ke tal estimado lector... vaya se me olvidaba saludarlo.. la neta me viene valiendo pero ps ya es tradicion ... sisis y asi tradicion misma es lo ke presentamos a continuacion si ya se de primera ver las chelas dira ud.. si tradicionalmente estos tipos estan pedos pero no necesariamente hablamos de eso , eso raya mas en la cotidianidad y ps lo ke comentaremos a continuacion son nada mas y nada menos ke ntros festejos de cumpleaños singaos..!!! y de cual tradicion hablamos.. pues asi.. como los egipcios momificaban a sus muertos, asi como los aztecas rendian tributo a sus muertos (ya mero vienen las fechas) , asi como el tradicional carnaval de rio, (no de rio medio idiotas), vaya asi de tradicionales como los jarritos .. ps asi se sta convirtiendo esa madre de encuerar a la banda cuanco cumple años... awebo vaya!! asi ke si kieren pertenecer a la banda ya saben ke pdo.!! mujere sno hay px.... son inmunes a nuestras shingaderas ps aki en cortito y cmo dije antes es un adelanto .. psss 3 cumpleaños pasados.... jagui ppon y ps io merengues...cabde destacar ke el nando tmb cumple años el mismo dia ke yo pero ese dia mi compadre corrio como pollito en fuga vaya.... asi ke ops no hay fotos de el :p comenzemos pues ...
Awante Azucenas (nos metieron 6 el domingo valemos madre)


Esto siempre es un mal adagio... ke ni ke.. chelas rotas indican pss ke la peda esta muy avanzada o ps ke habra ke cooperar de nuevo... ya ke pdos... y al parecer ese era el shupe del pavo porke el vato nomas mama barrilitos.. mmador..!!! kien lo viera cuando shupaba pura caña.. y charanda..
Bueno viendo la tragedia anterior podriamos imaginar ke tuvo consecuencias fatales pero gracias a nuestro agil ekipo entrenado especialmente para estas contingencias osease los mas shes borrazhos ke les duele perder el alcohol y mas de esta manera (llamase rolas).... intervinieron eficaz y eficientemente (awebo no es lo mismo) para disminuir los daños de tal accidente (ps si a el fue al endejo ke se le cayeron shingaos)

awebo ya no pondre tanto porke luego dicen ke les da weba leer las mmadas ke escribo..... sobrevivieron 3 shingaos 50% de efectividad no ta tan jodido el asunto
rapidop y sin dolor no posteare gran cosa de estan shingaderas!! le repito el material shido vendra despuesin.... ya makino cosas.. she ocioso ps aka el jagui vayaaa en manos de un servidor y nu se kien mas lo cargaba... pero su carnal aca como interventor de la SG viendo ke todo saliera al pedo y el pepon vaya pura felicidad y mas con la peda ke traia mi compadre!!
hay mejores pero poko a poko vayaaaa asi termino trankilo y sin pedos vaya todos cumpliran años y ya les tokaraaaaaaa

putoss me enterre unas shes piedras en la mano por su culpa awebo ... notese ke el post es del ultraje ke le hicieron a mi personaa.... estos culros.. jaja ke tronco de patin le acomode al rolas vayaa carnal..
ps ya ke pdos... si uno se pone al pedo mas le da cuerda a estos inadaptados.. de shit...putos les vuelveo a pagar el shupe... y como diria un kerido amigo deforme..... !!!! shupenme los webozzz!!!
chale tengo ke tomar una foto de eso.. porke asi escrito no se escucha graciosop...


nel nel estimado blogolektor no sea pinche mal pensado nadie esta forzando a pepon ni lo estamos cargando ni mamadas asi ..pooota buske una foto para ke recuerden y entiendan mi xplicacion pero ni play solo espero ke recuerden la movie de terminator cuando el vato caia al comienzo asi de reatazo encuerado y en cuclillas sobre el piso... ps lo mismo paso con el pepon venia en putizaaaa cayendo del cielo... o de la azotea no sabemos bien y ps awebooo como io soi portero y el julian ps ke intentaba serlo de volada lo cachamoss al vato a toda madre y si no recuerdan esa imagen de la movie.. pssss


era mas o menos asi.. numas ponganle vaporr y asi como ke mas oskuro... y obvuio con el culito del arnold ke por cierto se vaya ala shingada jajaa:p


esta madre sera un shiste muy localista asi ke esta foto solo dira :" todos mis chamakos, papa"



y ps este trio de borrazhos pa cerrar el post aweboo meti las fotos mas leves asi numas pal kemon esperen la segunda parte pero solo sera para mahyores de 21 años y ke tengan alguna xperiencia en vouyerismo, zoofilia, bondage, sadomasokismo o algo por el estilo digo va a estar gore!!
asi ke awante cabrones ahi la andaremos viendo pa los proximos cumplessss..