viernes, abril 03, 2009

otra vez a comparar!!

Bien pues, estimado lektor otra vez aca molestandole, arggh !! maldito ocio haha y ahora ke viene semana santa piiiiiiiooorrr , me la pasare encerrado en la pc, aja, no no ire a la playa a beber ni me la pasare en la calle esas son cosas del vulgo shingaoss!! :p no ps yaa ps nuestros mmm corresponsales se han puesto las pilas y ps hasta tragedias nos han reportados asi como puterias lo sobresaliente es ke ambas son d euna misma persona weno yaa.... aca les dejo otras comparativas de nuestra kerida comunidad azucenesca, la verdad no podre superar la primera pero me vale!!! ahi les dejo eso...
AHH !! por cierto, aunke tarde ntro mas sentido pesame a la familia de Abismo negro QEPD!!

seeh ya se un dia me van a partir la madre por tanta mamada pero bueno!! aca tenemos a ntro amigo julian y aunke esta comparativa ya habia sido realizada kreo ke la indumentaria no era tan ad hoc como en esta ocasion


pues nuestro mini ferras, aunque este personaje puede resultar repulsivo por lo cinico y peor aun por la gente que se ha volcado a "mamarlo" sin tener conciencia de lo que en verdad representa pero bueno eso no evita que el ricardin sea cagadito al vato, pero neta hagan conciencia y no alaben a un personaje como este..... !por cierto, saludos a la mimosaaaaaaaa!!!!

Esta si es la mas subjetiva de todas , pss esta mas en mis debrayes a lo mejor que lo que se parecen, pero cada que veo al anthony no puedo evitar en pensar en esos hombres lobos de las movies "chabelo y pepito contra los monstruos " o alguna del estilo jaja ahora ke bien podia ser la version adolescente de eddie monster pero bueno si no le dio gracia ni pdosssss

Creo que lo unico que diferencia a estos dos especimenes de ntra querida humanidad , mas alla de lo jodido que estan los dos, de la indumentaria, pues sera que uno esta asi de jodido porke ta esta bien pinche rukooooo y tuvo una vida de excesossss y el otro pss jodido solo asi jodido, ahh eso y ke uno sale con pavo y el otro con una viejotaaa pero esa madre ni se notaa!!1


uyy me puse retro vaya!! para akellos ke no sepan de ke se trata nada y nada menos es nuestra version de village people region azucenas !! asi es villashh pipol esos ke cantaban la de
Y waaayy M emmm C siiiii A eyyyy, awebo ya asi si se acordaron hahahaaha ps ntra version es un poko mas reducida con menos presupuesto mas agraria y contestaria pero eso si estimado lektorr.. son iguall o hasta mas putos eso ke nikee!!!

ps weno me despido ora si tengo materiall ke psss ameritaaa esto numas fue de mientras un saludo enorme a nuestro querido amigo ericksson ahora si te mandaron a shingar a tu puta madre gracias al dios del futbol :D que tenga buen viaje awantee azucenas!!!

1 comentario:

MiDoRi NiShIoKa dijo...

Hola disculpa sería mucho pedirte me enviaras por favor la foto original de Evelio Arias (Evelio con "v" Chica) muchisimas gracias!
te dejo mi mail:
imera@hotmail.com

Lindo tu blog!