lunes, febrero 11, 2008

1, 2, 3 .... una peda con julian

Queridos y apreciados y algo dementes bloggolectores cuantas veces no les ha asaltado la idea de.... mmm !!!kisiera ponerme una peda!! exactamente pero muchas veces no sabemos como comenzar o aun peor como catalogar cuando de verdad fue una peda o solamente shupamos a lo we asi ke aki veremos de una manera breve y algo ilustrada alguno si no es ke la mayoria de los pasos a seguir para llevar a cabo una buena peda :

Muy bien este individuo con pinta de Terminator de los de abajo o region 4 o una madre asi... es nada mas y nada menos que Julian y el sera su guia por el xcitante mundo del alcohol.. el rock. la puteria, la perdida de la conciencia etc.... de una buena peda.

!er paso despues de tomar valor y sin planearlo mucho convoke consiga juntese o conozca una bola de amigos ke sean borrachos no mushoo no se vaya a paser de versshh no mas de 10 por que esa madre ya es tertulia y no peda
2 paso inmediatamente consiga un pokitin de alcohol digo pa comenzar a calentar nada mejor ke unas cheves :P pokitas tambien no sea avorazado ke la noche es larga la foto ejemplifica a razon unos 3 lts por persona cada mmm hora mas tardar si se siente seguro aumente a cada media hora la dosis..


3er paso muy importante no porke vea musha piense ke sera eterna no estimado lector si algo escasea mas ke los pandas es un buen tarro de chelas en una noche rockanrolera y repleta de sus amigos los ebrios de siempre asi ke oculte unas cuantas para su consumo personal esa madre no es delito es prevencion...

4o paso ya entonado y empezada la noche y al sonido de unas buenas rolas de metal o de chunchaca ya pedo vendra valiendo madres invoke con esos graciosos cuernitos formados por las manos.. a los dioses o demonios (segun su preferencia) del alcohol, la puteria y de las pedas esperando bendiciones tales como: una buena nena , shupe gratis, o por lo menos llegar vivo a casa.


5o paso haga nuevos amigos ke le valga madre ya esta desinhibido no ?? tonces ps a buscar igual conoce una nena rika.... o le invitan el shupe... eso si no se pase de lanza no sea mala copa no meta mano ni baile si tiene probabilidades de caer ... eso se explicara en pasos siguientes nu se adelante a prenda a caminar primero..


6o paso bueno esta bien no encontro nena ? ps ya ke pdos no es muy de mi agrado pero cada kien sabra aveces numas no hay nenas.. ps consigase un buen amigo... abrazelo .. llore con el ke esas madres son de mashos cantele a la ke se fue siga shupandop eso ke ni ke, si kree ke ya es tiempo de licor pal desempance ps shupelee ke mejor ke un vodkita sio no le da el presupuesto ps la caña o si hace harto calor siga con la chela..... (el makillaje es opcional)

7o paso un poko de bailongo entre hombres ..mm esa madre es viril... si a nosotros nos prende ver a dos nenas aca en los arrumakos alo mejor a ellas les pasa ala inversa... asi ke intento nunca sabe cuando una nenota le pedira calor... por su sexy forma de bailar.. ademas un pokito de puteria ke mas da!!! sake sus mejores pasos no pare, solo ke sea para beber miar .o vomitar p-ro favor no haga estas ultimas cosas mientras baila suele ser desagradable.. y recuerde ke no es puto.. solo un buen bailarin sin pareja!!18o paso.. ke ke se puso romantico en ambiente pooota madre y ahora.. ps ke mas da un buen amigo de esos borrashos ke hiban con usted ke tampoko conectaron ni madres por andar shupando(awebo era peda no orgia) ps abracelo digale cosas bonitas ke shingaos anda igual de solo ke tu .. y si lo intenta besar recuerde... repitase a si mismo... "kien es mas puto tu ke lo kieres besar o el ke esta de shoto y no se deja ?"
9o paso estuvo bueno d eputerias no cayo nada ps vamos adeskansar un ratito.. si el sueño es cabron el stresss la chamba el cansancio y los ridiculos ke hizo pues auno lo merman poko apoko no se duerma de borrasho deskanse los ojos por el desvelo ke es diferente de vez en cuando despierte pida mas shupe... o tome el primer vaso delante de ud y mamele solo revise ke no sean miados o ke no contenga colillas

10 paso ora si valio madres la copa es un she caldoapenas y puede mantenerse en la silla ya la banda hasta conecto viejas y tu en tu pedo de borrasho.. ya valiste madres ni sikiera kieres irte a deskansar no coordinas pensamientos no sabes ni ke pdo... vas muy bien.. solo recuerda cuidarte de ke no te vayan a coger en una de esas... porke igual no te acuerdas pero la banda nunca olvida..
11o paso tus valedores te retiran de la cancha ya sea para el carro o pa la casa ke shingaoss tu ponte mala copa un ratito insisteee di ke estas bien ke la del estribo ke estabas platikando con una vieja ke estas trankilo o una de esas madres ke dicen los borrachos resistete levemente afloja el paso poko a poko pero demuestra ke en el fondo eres un borrasho conciente digno de la peda ke te acabas de poner y obdece a tu banda y dejate cuidar no seas pasado de versssh por eso despues los rapan o los pintan mejor guardate cuando la banda esta de buen pedo todavia..

12o paso poota me salio hasta como si fueran meses haha. Ahora si enfilate a tu apocento has cuadros di ke tu manejas dejate caer ke te carguen lso shes borrashos ke te convencieron de ir tu ni kerias mañana tenias ke trabajar ya valio madree si puedes consigue una doña shismosona como la de la foto ke se asombre de lo estupido ke vas eso le da mas cache alas pedas y habra comentarios al otro dia acerca de lo pedo ke te pusiste cuando te sientas seguro y en la comodidad de tu ahabitacion deskansa duerme y FELICIDADES te has puesto una de las mejores pedas de tu vida!!!

nota: una diskulpa por romper las secuencias de las fotos pero ninguna peda de la banda ha podido ser documentada de inicio a fin.. siempre el de la camara se pone pedo .

No hay comentarios: