sábado, febrero 09, 2008

Curiosidades Carnaval

Bien solo para observadores comenzamos con otras cuantas fotos algunas repetidas acerca de este carnaval sin afan de ser todas graciosas o sikiera una solo para expresar mis dudas acerca de lo ke ocurrio en ese instante algunas medio localistas muchos de ntros lectores no entenderan en fin :P

Seehh empezemos con un Servicio social si alguno de nuestros lectores reconoce a la nena de short de mezclilla y blusa cafe por favor de comucicarse con nosotros y rolar sus datos no es con afan de puteria numas es pa obsekiarle su foto carnavalesca :P
Vale pues mas alla de la cara resignada y jodida del julian en primer plano ke parece como mm una mezcla entre cuidador de cultivos de marihuana y señor ke alkila la banana ese no es el px...centren su atencion en el individuo del circulo rojo ke no mmmen es carnaval pero..pss por eso dicen luego ke aca somos ridiculos :P
Estimado lector le suplico que amplie la foto y observe cuidadosemente el rostro de julian..(playera blanca) no habra mas comentarios esa señores deberia ser la imagen de ntro carnaval desbordando alegria y vivacidad o tal vez de nuestro campo.. denotando lo jodido ke estamos :P Tierra y Libertad!!
Sin mas preambulos no centre su atencion en el pollo oropesa y su mayativo vestuario amplie la foto y buske el circulito rojo solo puedo decir algo... !!!perra tu gorra!!!!

Esta si es mas localista durante el paseo harry (mokoso de playera negra) se puso una pedaaaaa brutal nu entendimos como a su corta edad podia suceder esto... pero ahora entendemos porke su mama no lo cago!! claramente se observa como ella era la ke le daba el shupe pootss todos keremos una jefa asi!!

Si awebo , media gata y todo pero aca en su carro bailando ya entra la peda y la noche y con el calor ke hacia y todo ps se vea mas sabrosa aparte la ropa... acaa los caldos... y eso ps se veia antojable esta gataña todo chevere pero.. ke alguien me diga porke puta madres traia guantes????? (gataña: palabra utilizada para designal la mezcla de una gata y una araña, las mujeres entenderan mejor)

Awebo todo era paz armonia chela amor desmadre viejas idas a miar etc.... todo mas o menos lindo y normal.. pero... el individuo de azul circulo rojo mejor conocido como radha "el cemas" Garces hiba a protagonizar una de las catastrofes de la noche al irse de qlo o de hocico no recuerdo sobre las sillas de los personajes de atras (figuras en amarillo) haciendo caer a la sra gracias ala intervencion e la banda fue agarra si en pleno aire y no paso mas de unas cuantas mentadas de madre aunke el radha salio indignado todavia ke no mame!!!11

Bien minutos despues radha celebra su osadia (circulo gris) el pedrito hasta la hernia mirada perdida y corria como loko jodido vayaa (circulo amarillo) el trolo peido por los sucesos ya con su jetaa vayaa presumiendo nariz nueva(circulo rojo) detras un individuo amigo del radha mame y mame de nuestra chela ke pasado de riata (circulo verde claro) atras despues del señor putazo ke se hiba a dar nuestra pareja reposa mas peida ke nunca y maldiciendo el dia en ke se encontro con la banda (rectangulo rojo) abajo de naranja un amigo de julian ke no mame ke ve!!! si el paseo viene del otro lado ke no le haga ala mamada (circulo azul) y como plus en circulo verde fosforecente una bella modela con lo ultimo de la moda primavera verano su uta madre como la deja salir su familia vestida asi :P

Todo era sana diversion el baile a todo lo ke daba la banda rumbeando pero ... pero pedrito ke andas viendo no mames !!! (circulo amarillo)

El ratito ke liz y brenda estuvieron ahi levantaron pasiones no nada mas las del pepon , si no de los espectadores detras de ellas clavados sobre los atributos de estas ninias shes enfermos !!

Sin mas ke decir una foto en proceso... el nestor con un saludo aca mamador porke madres se pone el anillo en ese dedo.. ke mamada en amarillo ke pdo con la asoleada del rada parece mapache ke no se la mame y circulo rojo aparte aca de su look de tom sawyer del 3er mundo esa mano ke pedo ke saludo es.. le dio artritis o ke madre ??

ya me dejare de mamadas esta sera la ultima mientras el trolo en circulo amarillo corre habia el baño desesperado el otro amigo de rada circulo azul corre hacia nuestra hielera a tumbarnos mas chela y en circulo amarillo (puta madre puse los dos circulos del mismo color ya ke pdo) el pepon saluda cortesmente a la camara(asi o mas pedo) mientras se encuentra reposando educadamente junto ala mama de aurelio pura galanteria !! circulo morado mames debajo o detras del pepon hay una cuerda para ke la kerria ... minutos despues estimados lectores (lastima ke no hay fotos) pepon debatia compartia etc etc con una ninia de unos 6 años mientras diskutian ke caricaturas le gustaban mas... ese pepe es el icono de un padre mexicano pedoteeee y cotorro vaya !!!!

No hay comentarios: