sábado, enero 24, 2009

El pueblo de Dios....

Pues bien ahora si me pondre un poco mas serio, aunque no es mi estilo y este blog no fue diseñado para eso pero, como bien saben me vale madre. Asi que estimado bloggolector no se espante ni se awite, que las cosas no cambiaran nada mas es por el momento asi, no se me colmaron la paciencia :p





La siguiente imagen, muestra una de las peores caras de la guerra, de los peores episodios de la humanidad, el holocausto, la segunda guerra mundial, la persecucion de que fueron presa el pueblo judío. Cosa que hasta nuestros dias ha causado indignacion,y creo que todos alguna vez empatizamos con estas personas que sufrieron tantas atrocidades, un pueblo martir por historia una historia que al parecer ya olvidaron.



la siguiente imagen no hay mucho que decir epoca actual, franja de gaza, ataques israelitas contra una poblacion civil, uno de los mejores ejercitos del mundo contra un puñado de rebeldes mal armados que solo se defienden mas que nada con una radical fé. En pocas palabras una carniceria. Nadie aprende de la historia al parecer, a pesar que de han comenzado a retirar tropas, se "reservan el derecho de atacar ciertas zonas" quien puta madre les dio ese derecho.



Bueno ya sin perder el estilo o mas bien volviendo a el, ojala todo este pinche desmadre se resuelva pronto y se dejen de mamadas y al gobierno israelita, la comunidad judia que apoye esta madre y a todo akel ke opine que esta bien o ke no se indigne al menos .. psss que shinguenatodasuputisimamadre!!!!!!!
si alguien tiene alguna keja acerca del post .. es pedo mio no represento el sentir de toda la flota asi ke reclamos contra mi por favor..salaver...

!!awante azucenas!!!

No hay comentarios: