sábado, enero 10, 2009

Tokin Navideño (apenas me vale madre)

Pues si estimado bloggolektor shialee ya mehe puesto muy webas con esto de la posteada y las fotos y ya.. es mas creo que me he vendido como escritor y solo pongo pura mamada yo que amo la buena literatura pero en fin vale madre... en tos ultimos dias que desapareci... waa malditos cotorreos pasaron muchas muchas cosas eventos y desmadres asi ... asi que sin mas preambulos intentare ponerlos al dia de lo ocurrido.... y veamos ke madres hicimos esta navidad awaauu :p




Pues bien aka andamos arreglamos el recinto rockero de la banda pa ke estuviera menos sucio de lo normal awebo y despues d emusho planear el escenario y las mamadas ke kle hibamos a poner ps nos dio weba y lo dejamos como estaba eso si bien che limpio... listo pa rockanavidadrolear... a su pa maamdas ps buscando provisiones para el cotorreo fuimos por todos los implementos necesario pa una noshe de peda y rock.... aunke al llegar a la zona de hielos... casi perdimos al shikis en las gelidas entrañas de un refri del oxxo afortunadamentee vimos a prueba de todo y esos programas y no mmss logramos solventar la situacion


ps ya mucho esperar ke no mamen ke token los putos y ps comenzo roger la tanda ... tambien canto el pepon.. Irasema, un putito de talento azteca .. una morra morenita ke no se ke pdos.. aweboo ya pedos ke se suba kien kieraaa vayaa !!

y ps awebo poko a poko llego la banda fue cayendo a la infernal guarida del pavo pss pa rockear empedarsee .... osease como casi siempre :p


uyuyyyyyy llegaba el momento de ke cantara el master ppon y psss eso significa metal papa si no me creen preguntele al pedrito ( shiste local me vale madre)

aweboo toi como pendejo tome y tome fotosss y madres nunmas sali en una shinguen asu mauser ps ahi tamos shusho , comas yo merengues y este vale ke no recuerdo como se llama pero vive por mi casa y es marido del nando


Siempre nos hemos distinguido por el apoyo a la union familiar y esas madres ,, y el servicio a ntra comunidad asi ke aki va otro..... Estimado padre de familia si ud tiene un hijo/a que un dia que sale a cotorrear llega con alguna de estas tres caras o algo muy similar ke no lo cabulee hagale un antidoping de volada



En primer plano el pavo.. feliz de la vida no mmss y como si sobrevivio a la navidad putossss palos ke no le daban mass vida y tmb a finde año shingaos aunke dicen ke ora en carnaval lo perdemos...



mas flotaaaa ahi cayendo a ver ke pdoss ya m,e dio weba poner mamadas asi ke numas veanle y ya


bueno una y ya... PS aca vemos al juanes (de gorra) y al jagui... poota madre la neta el jagui le estaba pidiendo su regalootee de navidad ... al juanes ... bola de putoss




y ps awebo por la cara del jagui todo parece indicar ke si recibio lo ke keriaa !!!





No mamen no es Satriani ni el sapoton ... es Fernando "hombre de paja" oropesa awebo luego subo los solos...




ps aver si se ve el she video aver ke play :p











Bueno por ultimo la alineacion ke toko esa noche primer primero toco
Circuito : nando , chava, choche, roger
despues toko rulo saint: pepon nando chava( el grillo fallecio), trolo, Ardilla (feat. choche y juanes)
lo siguiente fue :_ hijos del palosaint: trolo nando choche chava(el rambo no vino) Irasema (musico invitado el putito de talento azteca)
despues ya no se ni kien madres estaba tokando pero canto el pepon y la morra ke se le olvido la letra de dnt cry weno ya andaba yo pedo

bueno pues asi a grandes razgos cotorreeamos ese dia ni pdo.... tendremos mas cosas ke poner pero me he tirado una weba mal pedo y les vale madre no??? hahahaa :D ya se ke soi grosero pero por eso me kerennn


pss yaa Awante azucenas nos salvamos del descenso no mmmsss!!! y eso ke ni hibamos ajugar
keshingue a su madre la juventud (prox post), ke me regresen a mi perro obama, ke shusho deje a la toña y ke israel (el pais no el isra de la cuadra) shingue asu judia madre!!!

No hay comentarios: